23 de noviembre de 2021

Jornadas de la Juventud 2021 | Fútbol Femenino y cierre

El viernes por la tarde se llevó a cabo la última fecha de las Jornadas de la Juventud 2021, realizadas por el Municipio a través de la Dirección de Deporte y Juventud. El fútbol femenino se hizo presente, donde las chicas de los distintos grupos dejaron todo en la cancha del Club Atlético Riberas del […]

Imagen

El viernes por la tarde se llevó a cabo la última fecha de las Jornadas de la Juventud 2021, realizadas por el Municipio a través de la Dirección de Deporte y Juventud.

El fútbol femenino se hizo presente, donde las chicas de los distintos grupos dejaron todo en la cancha del Club Atlético Riberas del Paraná, con grandes partidos.

Luego de esta actividad, se llevó a cabo el cierre de esta nueva gran fiesta que reúne a todos los 5to años de las distintas escuelas de nuestra ciudad y de Empalme Villa Constitución, y que tuvo como ganador a Dinastimia, conformada por la escuela Dante Alighieri, Héroes de Malvinas y Juan Bautista Alberdi.

Desde el Municipio felicitamos a nuestros jóvenes por el buen comportamiento, el respeto y el cuidado de los distintos lugares donde se fueron desarrollando las distintas fechas.