Eventos

Jornada de trabajo con el Senador Omar Perotti

El día martes 22 de diciembre pasado el Municipio tuvo la visita del senador Nacional CPN Omar Perotti. Galería de imágenes.

El día martes 22 de diciembre próximo pasado el Municipio tuvo la visita del senador Nacional CPN Omar Perotti.

Cumpliendo con su compromiso de estar cerca de cada santafesino y especialmente en aquellas municipalidades donde comienzan nuevas gestiones, se acercó al salón de actos municipal y trabajó durante casi tres horas con todo el gabinete, transfiriendo su experiencia de tres mandatos como Intendente de Rafaela. Es de destacar que también compartimos este espacio con los presidentes de comuna de Pavón y General Lagos, José “Pepe” López y Esteban Ferri, y la contadora de la Comuna de Pavón.

La reunión se hizo de un ida y vuelta sobre temas puntuales de Gestión y Organización Municipal, lo que resultó no sólo de un crecimiento cognitivo para todos los presentes, sino también en reconocer dificultades y fortalezas, como así también asumir responsabilidades en todos los niveles que se traduzcan en hechos concretos que le mejoren la vida a todos los vecinos.

El resultado de la misma fue muy positivo, primero porque un Senador Nacional realice una jornada de trabajo con este gabinete municipal, habla a las claras de la preocupación y ocupación por abrir la cabeza y escuchar. En lo afectivo, Omar es una persona muy querida y querible por lo que resultó altamente gratificante poder tenerlo entre nosotros.

Posteriormente el Senador Nacional realizó una reunión con los Presidentes de Comuna de la región para ponerse a disposición de los mismos y en cuanto a gestiones y acompañamiento permanente desde su lugar legislativo.


 

IMG_9674

IMG_9709

IMG_9639

IMG_9718