Jorge Berti: “Soy uno de ustedes”

El Municipio llevo a cabo, en la mañana de hoy, el Desayuno de Trabajo junto a las escuelas. En el mismo, el área de Cultura y Turismo comentaron las actividades a realizarse durante este año, así como también se organizaron, junto a Ceremonial y Protocolo, los diferentes actos a llevar a cabo en conjunto con […]

El Municipio llevo a cabo, en la mañana de hoy, el Desayuno de Trabajo junto a las escuelas. En el mismo, el área de Cultura y Turismo comentaron las actividades a realizarse durante este año, así como también se organizaron, junto a Ceremonial y Protocolo, los diferentes actos a llevar a cabo en conjunto con las escuelas. A su vez, se les hizo entrega de una bandera Argentina a cada una de ellas, y al finalizar se hablaron cuestiones del FAE.

“Quiero agradecerles el esfuerzo, porque lo sé, yo soy uno de ustedes, que diariamente hacen en cada escuela, en cada salón, en cada recreo para tratar de contener las situaciones con la esperanza de que las cosas se pueden transformar para bien. Cada uno desde su lugar”, expresó Jorge Berti.

En palabras del Intendente, es uno de los momentos más agradables que tenemos a lo largo del año, el de compartir, junto con los colegas docentes las expectativas que se tienen, los trabajos que se generan, las necesidades que tienen las escuela en un contexto social hoy bastante complejo, pero siempre con la mística de querer hacer.

Desde las escuelas agradecieron el espacio que da el Municipio, ya que es una manera de apoyar la labor docente, de sumar logros en una tarea colaborativa y de sentirse acompañado.