Consejo de la mujer

Invitación a actividades del Consejo de la Mujer durante el mes de marzo

El Consejo de la Mujer invita a participar de los eventos programados para el mes de marzo: Día Internacional de la Mujer y I Foro Regional de Género y Diversidad.

consejo-mujer

Actividades:

  • 8 de marzo: “Dia Internacional de la Mujer”
  • 12 de Marzo: I Foro Regional de Genero y Diversidad

Mes de la Mujer: Eventos y Actividades

El Consejo de la Mujer, en conjunto con diversas organizaciones activas, se encuentra programando una serie de actividades a desarrollarse el día 8 de marzo en el Predio Cilsa: “Clase abierta, Mujeres activas” donde los gimnasios de nuestra ciudad tomaran la posta y brindarán una clase de danza contemporánea para todas la mujeres de nuestra ciudad.

Habrá actividades recreativas para los niños que asistan con sus mamas.

Compartiremos la carpa de Hidratación y Salud.

I Foro Regional de Género y Diversidad

El día 12 de marzo de 2016 se llevara a cabo el I Foro Regional de Género y Diversidad, donde podrán inscribirse para la jornada en la cual trabajaremos sobre ejes preventivos, formativos y de toma de conciencia , sobre los derechos de la Mujeres y su lucha por una participación en pie de la igualdad de oportunidades.

Genero y Diversidad no serán temas excluyentes en este encuentro.

Invitamos a sumarse a nuestras actividades.

Las inscripciones (libre y gratuita) y el programa estarán disponibles a partir de 22 de febrero de 2016 en el Consejo de la Mujer, Municipalidad de Villa Constitución, comisiones vecinales y sitio web.

Contacto:

Email: consejodelamujer@villaconstitucion.gov.ar

Teléfono: 477857 interno 105