Municipalidad

Inversion en caminos rurales para nuestra ciudad

Villa Constitución fue seleccionada por el Gobierno de Santa Fe para la mejora de dos trazas de caminos rurales, con un presupuesto de 32 millones de pesos abarcando un total de 7km: Eva Perón hasta el ingreso a Empalme Villa Constitución. Desde el Parque Empresarial hasta la Ruta Provincial S10 en Theobald. El intendente Jorge Berti […]

Villa Constitución fue seleccionada por el Gobierno de Santa Fe para la mejora de dos trazas de caminos rurales, con un presupuesto de 32 millones de pesos abarcando un total de 7km:

Eva Perón hasta el ingreso a Empalme Villa Constitución.

Desde el Parque Empresarial hasta la Ruta Provincial S10 en Theobald.

El intendente Jorge Berti resaltó la importancia de este programa: “Este tipo de obras son históricas no sólo para nuestra ciudad si no también para la región a través de la cual le mejoramos la calidad de vida a cada uno de los vecinos y vecinas.

Agradecemos a Daniel, a Oscar, a Matías, a Valeria y a Iván así como también a todos los que trabajan en los distintos Ministerios y en la Dirección Provincial de Vialidad ya que sin su intervención no serían posibles que este tipo de gestiones, encabezadas por el Gobernador, lleguen a todos los territorios.”