27 de junio de 2016

Intervenciones comunitarias Jornadas de la Juventud 2016

La lluvia no detuvo el espíritu solidario de los jóvenes villenses de las escuelas Técnica, San Pablo y María F. de Carbonell, llevando a cabo la actividad planteada conjuntamente con las instituciones CIC y Acción Social en los barrios San Cayetano y Puesta del Sol.

Imagen

La lluvia no detuvo el espíritu solidario de los jóvenes villenses de las escuelas Técnica, San Pablo y María F. de Carbonell, llevando a cabo la actividad planteada conjuntamente con las instituciones CIC y Acción Social en los barrios San Cayetano y Puesta del Sol. En ambos casos la participación de los alumnos de 5to. año fue masiva, desarrollando dos actividades conjuntamente con los vecinos.

Por su parte la escuela Técnica Nº 669 llevo adelante el proyecto de renovación de espacios en los barrios, tomando a Puesta del Sol como eje principal de la intervención social donde construyeron a través del Taller que posee la Escuela, arcos de fútbol para la construcción de «potreros» e invitando a las familias del barrio a participar de dicha actividad, en un clima festivo con disfraces, mate cocido y tortas fritas.

Por otra parte, las escuelas María F. de Carbonell y San Pablo llevaron a cabo la actividad planteada, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), conjuntamente con autoridades, alumnos de la Escuelita Deportiva Municipal y vecinos del lugar, llevando a cabo una actividad integradora y recreativa.