Deporte y Juventud

Intervenciones comunitarias Jornadas de la Juventud 2016

La lluvia no detuvo el esp铆ritu solidario de los j贸venes villenses de las escuelas T茅cnica, San Pablo y Mar铆a F. de Carbonell, llevando a cabo la actividad planteada conjuntamente con las instituciones CIC y Acci贸n Social en los barrios San Cayetano y Puesta del Sol.

La lluvia no detuvo el esp铆ritu solidario de los j贸venes villenses de las escuelas T茅cnica, San Pablo y Mar铆a F. de Carbonell, llevando a cabo la actividad planteada conjuntamente con las instituciones CIC y Acci贸n Social en los barrios San Cayetano y Puesta del Sol. En ambos casos la participaci贸n de los alumnos de 5to. a帽o fue masiva, desarrollando dos actividades conjuntamente con los vecinos.

Por su parte la escuela T茅cnica N潞 669 llevo adelante el proyecto de renovaci贸n de espacios en los barrios, tomando a Puesta del Sol como eje principal de la intervenci贸n social donde construyeron a trav茅s del Taller que posee la Escuela, arcos de f煤tbol para la聽construcci贸n聽de “potreros” e invitando a las familias del barrio a participar de dicha actividad, en un clima festivo con disfraces, mate cocido y tortas fritas.

Por otra parte, las escuelas Mar铆a F. de Carbonell y San Pablo llevaron a cabo la actividad planteada, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), conjuntamente con autoridades, alumnos de la Escuelita Deportiva Municipal y vecinos del lugar, llevando a cabo una actividad integradora y recreativa.