Coronavirus

Inspección en comercios

CONTROL DE PRECIOS | INSPECCIÓN EN COMERCIOS El Municipio informa que Inspectores municipales de gestión y control de ingresos de la Secretaria de Finanzas y Administración, se encuentran recorrieron diferentes comercios de nuestra ciudad con el fin de controlar los precios de los productos. El monitoreo y fiscalización del cumplimiento de las normas se lleva […]

CONTROL DE PRECIOS | INSPECCIÓN EN COMERCIOS

El Municipio informa que Inspectores municipales de gestión y control de ingresos de la Secretaria de Finanzas y Administración, se encuentran recorrieron diferentes comercios de nuestra ciudad con el fin de controlar los precios de los productos.


El monitoreo y fiscalización del cumplimiento de las normas se lleva a cabo en forma conjunta por el gobierno nacional, provincial y municipal, mediante controles en todo el territorio de la Provincia.


Las actuaciones serán remitidas diariamente a la Provincia en los que serán pasibles de todas las sanciones establecidas en la Ley, desde multas, clausuras, inhabilitaciones, comiso de mercaderías y productos o suspensión de registros.
Finalmente, los consumidores podrán realizar sus denuncias en la web de

la Provincia https://www.santafe.gob.ar/precios-santafesinos/coronavirus verificando los precios máximos de referencia establecidos en el portal web https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/… o bien a los números de denuncias por Whatsapp del Municipio:

? 3400506806 Dirección de Desarrollo Económico

? 3400522247 Oficina Municipal de información al Consumidor.