Huerta

Huertas urbanas municipales

El jueves por la mañana el Municipio llevó a cabo junto con CO.DIS.CO la firma del "Convenio de colaboración de Huertas".

El jueves por la mañana el Municipio llevó a cabo junto con CO.DIS.CO la firma del “Convenio de colaboración de Huertas”.

A través del uso de una parcela del terreno de la Institución se desarrollará una huerta municipal la cual será trabajada por ambas partes integrando a los chicos y chicas que concurren a dicho lugar. Cabe destacar que la producción de la misma se destinará al tanto al fomento de ferias y consumo de productos así como también a la donación de los mismos para la CO.DIS.CO.

De la firma participaron, en representación del Intendente Jorge Berti, el Secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete Alejandro Longo, el Coordinador de Microemprendedores y Economía Social Carlos Farina e Integrantes de la Comisión Directiva de la entidad.

Desde el Municipio celebramos esta importantísima y hermosa iniciativa donde no solo seguiremos avanzando en la producción de huertas en nuestra ciudad sino también en un espacio inclusivo y donde aprenderemos juntos a trabajar la tierra.