Comunicados

Higiene urbana: Traslado de vehículos a depósito judicial

Con el objetivo de continuar con la mejora de la higiene en la vía pública y la seguridad en la circulación, el Municipio de Villa Constitución retiró los vehículos chocados y deteriorados que se encontraban en Pbro. Daniel Segundo y Berutti, barrio Talleres.

Los mismos fueron trasladados, gracias a gestiones del Intendente Jorge Berti y la colaboración de la provincia, al nuevo depósito judicial que se encuentra ubicado junto a la fábrica de Laminados Industriales.

El Intendente manifestó que “cuando asumimos el gobierno de la ciudad dijimos que queríamos una Villa Constitución ordenada y nos encontramos con la Unidad Regional colmada de autos chocados por no tener el sistema judicial un depósito en condiciones.” Y agregó: “Comenzamos a trabajar sorteando la burocracia del sistema y en seis meses logramos contar con un depósito judicial que compartirá el espacio con el municipal, habida cuenta que la policía se hará cargo de esos autos”.

Además, Berti aclaró que este predio también servirá para “sacar esas chatarras de los distintos barrios que nos impiden el desarrollo normal”.