Declaración de Interés Deportivo la trayectoria del piloto José Juan Ramini

Entrega de reconocimiento a José Juan Ramini por su trayectoria en el ámbito del automovilismo.

20 Oct 2022

En la tarde de ayer, 19 de octubre, el Cuerpo de Concejales hizo entrega de reconocimiento a José Juan Ramini, por su trayectoria como piloto de automovilismo, mecánico y preparador; quien fundara la Scudería Ramini, hecho declarado de Interés Deportivo por los Ediles, DLC 711.

El “colorado Ramini” comenzó a participar en el mundo del automovilismo en 1970, con cuatro carreras disputadas en la categoría Limitada Santafesina; y al año siguiente concurrió a todas las carreras de esa categoría con el N°3 y en 1972 se consagró campeón de la misma.

El acto homenaje, realizado en las instalaciones del Concejo; contó con la presencia de familiares, allegados del deporte y de la vida del “Colorado”; destacando a los periodistas del rubro Gustavo Aníbal Gorosito y Osvaldo Demichelli, y al ex piloto Oscar Rubén Larrauri; quienes hicieron uso de la palabra para dejar un afectuoso saludo a Ramini.


“Tantas emociones ha despertado en cada uno de nosotros… en un momento fue una visión llegar a ser un corredor como Ramini, y el día después ya me encontré corriendo en un auto y ganando como él. Gracias por lo que hiciste por el automovilismo.”

— Oscar Rubén Larrauri (Ex Piloto)

El proyecto, autoría de las y los ediles del Frente Progresista, fue aprobado en la Sesión Nº 28, realizada el 05 octubre del corriente.

Más leídas