Declaración de Interés Cultural las actividades del CETEM

Las actividades del Centro de Entrenamiento en Teatro Cultural fueron declaradas de Interés Cultural por el Cuerpo de Concejales

21 Dic 2022

En horas de la tarde del pasado sábado, 17 del corriente, el Cuerpo de Concejales hizo entrega de declaratoria de Interés Cultural las actividades del Centro de Entrenamiento en Teatro Musical (CETEM).

Durante el evento de cierre de año y entrega de premiaciones por parte del Centro, la Sala San Martín de la Asociación Española fue el escenario propicio para que, el Pdte. del Concejo Gonzalo Cristini hiciera entrega, en representación del Cuerpo de Concejales, del reconocimiento a Rebeca Fumazoni por la reciente sanción de la Declaración 723.

El CETEM, funciona en la Sala San Martín de la Asociación Española bajo la Dirección de la Prof. Rebeca Fumazoni; y es un espacio donde se desarrollan múltiples propuestas de formación y capacitación, además de conformarse un elenco juvenil y otro de adultos, que cada año presenta comedias musicales de calidad.

Desde el legislativo municipal, reafirmamos la convicción de acompañar el desarrollo de las expresiones culturales y apoyar a las instituciones locales que las promueven.


EL CONCEJO CERCA TUYO

Más leídas