Audiencia Pública: Presupuesto y Régimen Impositivo 2023

La sala "Puerto de las Piedras" recibió a más de 40 villenses que asistieron para conocer el Proyecto del Presupuesto 2023.

08 Feb 2023

En la tarde de ayer, en el seno de nuestra institución, se realizó la Audiencia Pública para dar tratamiento al Proyecto para el Presupuesto General de la Administración Municipal y al Proyecto del Régimen Impositivo, ambos para el período 2023.

Una vez más, la sala “Puerto de las Piedras” recibió a la ciudadanía villense que asistió para conocer, de la mano del Ejecutivo Municipal, qué se propone en ambos proyectos.

Por su parte, las vecinas y los vecinos inscriptos como oradores, hicieron uso de su palabra para plantear, entre otros temas, el aumento estipulado de la TUS, la ausencia de transporte público, el mal estado de calles y veredas; etc.

Los ediles hicieron uso de la palabra para exponer sus inquietudes respecto a ambos proyectos, realizando observaciones respectivamente; como así también para celebrar la realización de la audiencia y su positiva convocatoria.

Con una asistencia de más de 40 villenses, el evento se desarrolló en un ambiente de diálogo, orden y respeto; quedando en evidencia la importancia de aplicar una herramienta que otorga a los vecinos y las vecinas la posibilidad de exponer sus inquietudes y ser escuchados.


Más leídas