Apertura 40º Período Legislativo

La sala "Puerto de las Piedras" fue el escenario en que el Cuerpo de Concejales, junto al Intendente Municipal, dieron apertura al 40º Período Legislativo.

03 Mar 2023

El pasado miércoles, 01 del corriente, se dió inicio a un nuevo período legislativo.

La sala “Puerto de las Piedras” fue el escenario en que el Cuerpo de Concejales, junto al Intendente Municipal, dieron apertura al 40º Período Legislativo.

Jorge Berti, llamó al trabajo mancomunado, más allá de los espacios políticos, de todos los sectores de la ciudad para lograr alcanzar la ciudad que los y las villenses queremos.

Por su parte, el Pdte. del Concejo Gonzalo Cristini, brindó un mensaje de cara al 40º aniversario del retorno de la democracia en nuestro país; haciendo fuerte hincapié en la labor que se viene realizando desde el Legislativo Municipal para instaurar un paradigma de gobernanza colaborativa, donde la innovación legislativa, la transparencia y la ética en el ejercicio de la Función Pública sean los pilares para el desarrollo de las políticas públicas locales.

Comprometiéndose a continuar su laborar por un modelo de gestión que permita abrir desafíos a la comunidad, buscar en conjunto nuevas respuestas y, al mismo tiempo garantizar transparencia para un efectivo control de todos los actos de gobierno, involucrando activamente a la ciudadanía en el ciclo de vida de las políticas públicas.

Acto seguido se procedió a un cuarto intermedio para continuar con la orden del día correspondiente a la fecha.


Reviví la ceremonia completa
Más leídas