Registro de proveedores y contratistas: Inscripción y reinscripción

Es el trámite mediante el cual un comerciante, profesional, técnico, empresa, etc. queda inscripto como proveedor del Municipio. Este es un requisito indispensable para poder operar con el mismo y fue creado para permitir a la Sección de Compras individualizar a los proveedores que comercializan bienes, productos y servicios mediante un adecuado ordenamiento y actualización.

Se inicia completando los formularios suministrados por la Oficina de Compras o se pueden obtener descargándolos de esta página. Una vez que la información requerida esta completa, la inscripción es inmediata.

¿Dónde se realiza?
El trámite se puede realizar personalmente en la Oficina de Compras y Suministros, de lunes a viernes de 7.15 a 13, en la planta baja del Palacio Municipal (Av. San Martín 1218). O bien bajando los formularios y remitiéndolos por correo, comisionista o personalmente, junto con la documentación requerida, a la oficina antes mencionada.

Descargar formularios 2019:

Reinscripción al Registro de Proveedores y Contratistas

Inscripción al Registro de Proveedores y Contratistas