Centro Integrador Comunitario

Últimas novedades de CIC

Ver más
Card image

Nuevos consultorios para el Centro Integrador Comunitario.

Inauguración de nuevos espacios en el Centro Integrador Comunitario.

Card image

Del barrio al gigante: Chicos de San Cayetano visitaron las instalaciones de Rosario Central

Chicos de barrio San Cayetano visitaron las instalaciones del “Gigante de Arroyito” y tuvieron la experiencia de asistir a un partido de primera división en el marco del programa “Del Barrio al Gigante”. La actividad estuvo organizada por el Municipio, a través del Centro Integrador Comunitario y la Dirección de Deporte, y gestionada por la filial local “Aldo Pedro Poy” del club Rosario Central.

Card image

El Centro Integrador Comunitario sostiene actividades con la comunidad

Actualmente, además de recibir y atender las demandas frente a situaciones problemáticas específicas, el Equipo se encuentra desarrollando actividades de prevención y promoción en distintas instituciones escolares de la ciudad.

Card image

Debate sobre misión, visión y valores del CIC

El pasado martes 17 de mayo el Equipo de trabajo del CIC realizó una Jornada Laboral para definir la Misión, Visión y Valores de este Centro Integrador. Dicho encuentro tuvo lugar en el local de ASSIMRA y estuvo coordinado por el director de Recursos Humanos, Sr. Marcelo Colombo y el Sr. Jorge Dimarco. En el […]

Card image

Nueva mesa de gestión CIC

El Centro Integrador Comunitario (CIC), llevó adelante una nueva mesa de gestión el pasado jueves 12 de mayo. Participaron de la misma: Sec. de Desarrollo Humano, equipo de trabajo CIC, Coordinación de Programas y Proyectos Interinstitucional, Dir. de Deporte y Juventud, Cooperar 7 de mayo y el Centro de Día Tejiendo Redes.

Card image

Reunión con Comisiones Vecinales sobre Atención y Asistencia a Sujetos Toxicómanos

El Secretario de Desarrollo Humano, Dr. Carlos Alegre, y el equipo del Programa Municipal de Atención y Asistencia a Sujetos Toxicómanos, Ps. Ma. del Pilar Mancuso y T.S Fernando Elia, se reunieron esta mañana con Presidentes de las Comisiones Vecinales de nuestra ciudad con el objetivo de presentar el Programa que actualmente se está llevando a cabo en el CIC con la idea de poder abordar los casos que se dan en los diferentes barrios.

Card image

CIC: Presentación de actividades de año 2016

Los integrantes del equipo de trabajo del Centro Integrador Comunitario “Ramón Carrillo”, invitan a participar de la presentación de actividades programadas para el corriente año.

Card image

CIC: Campaña en las islas

El día viernes 15 de enero —en un trabajo conjunto con Prefectura Naval Argentina, personal del hospital, de Protección Civil, y de la Secretaría de Desarrollo Social— se continuó con las medidas de prevención y sanitarias en las islas mas afectadas por la creciente en el río Paraná.

Card image

CIC: Reunión del día 14 de enero

Se habló sobre la experiencia de la salida a terreno del día 11, analizando resultados y cuestiones a corregir para la próxima salida.