16 de julio de 2020

GESTIONES POR LA PROBLEMÁTICA DEL BASURAL EN EL MINISTERIO DE AMBIENTE DE SANTA FE.

Estuve en el Ministerio de Medio Ambiente reunido con el Secretario de Recursos Naturales Gaspar Borra, tratando las dificultades que se nos presentan diariamente con el Basural de Villa Constitución, analizando paso a paso las alternativas posibles para determinar y encarar una solución definitiva a una problemática que tiene nuestra ciudad hace décadas. Los problemas […]

Imagen

Estuve en el Ministerio de Medio Ambiente reunido con el Secretario de Recursos Naturales Gaspar Borra, tratando las dificultades que se nos presentan diariamente con el Basural de Villa Constitución, analizando paso a paso las alternativas posibles para determinar y encarar una solución definitiva a una problemática que tiene nuestra ciudad hace décadas.

Los problemas estructurales requieren gestiones, reuniones, ideas, y por sobre todo voluntad, que hemos tenido desde que asumimos el gobierno local. Es por eso que una vez más, desde el Municipio seguimos accionando con quienes correspondan para poder llevarle tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas.

Siempre decimos que lo nuestro es hacer y junto con el Gobierno Provincial nos estamos ocupando de un problema histórico de la ciudad.

Juntos a la par le vamos a encontrar la solución definitiva.