Municipalidad

Gestion en vialidad provincial

En la mañana de hoy el Intendente Jorge Berti estuvo en Santa Fe en la Dirección de Vialidad Provincial dialogando con el Subadministrador el Ing. Daniel Ricotti por las distintas obras que se vienen ejecutando en nuestra ciudad y, así mismo seguimos los distintos proyectos con el Ing. Jefe Federico Avalos. Con el compromiso de […]

En la mañana de hoy el Intendente Jorge Berti estuvo en Santa Fe en la Dirección de Vialidad Provincial dialogando con el Subadministrador el Ing. Daniel Ricotti por las distintas obras que se vienen ejecutando en nuestra ciudad y, así mismo seguimos los distintos proyectos con el Ing. Jefe Federico Avalos.

Con el compromiso de mejorar la vida de los villenses con hechos concretos, agradecemos a Daniel por la empatía y calidez que siempre nos atiende mientras esperamos la pronta recuperación de Oscar Ceschi.

Gracias también a nuestro Gobernador Omar Perotti y a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana por el acompañamiento permanente con el objetivo de acercar soluciones a nuestra ciudad, invirtiendo para su desarrollo actual y futuro, con la presencia de un Estado en nuestro territorio que responde a todas nuestras demandas.