Comunicados

Festival de la Canción Navideña

Será hoy a partir de las 21, en el Predio de las Dos Rutas. Es la primera vez que el Municipio se encarga de su organización a través de la Dirección de Turismo. Participarán todos los credos con el objetivo de "recuperar el espíritu navideño".

Hoy a partir de las 21, en el predio de las Dos Rutas se realizará una nueva edición del Festival de la Canción Navideña, el cual se presenta con algunos cambios pero manteniendo el objetivo de celebrar el Nacimiento del Niño Dios despertando en la comunidad villense el verdadero sentido del espíritu navideño.

Por primera vez estará bajo la organización del Municipio, a través de la Dirección de Turismo, y se convocó a todos los credos de la ciudad, como ha hecho el Intendente Berti desde el comienzo de su gestión con las reuniones ecuménicas.

Sobre el escenario, todas las iglesias participantes presentarán un número artístico. Habrá pesebre viviente, coros, cantos de villancicos, bailes alusivos, entre otras sorpresas.

La solidaridad siempre presente

El Director de Turismo, Carlos Montini, informó que se estará recibiendo donaciones de alimento no perecedero y juguetes en buen estado que luego el área de Acción Social repartirá en los lugares que considere necesario.  También habrá servicio de cantina cuya recaudación se destinará al Hogar de Ancianos Municipal a través de la cruzada solidaria emprendida por el Rotary Club local.