Cultura

Exitoso comienzo del Ciclo de Muestras 2016 en la Sala PUERTO/ARTE

Con gran afluencia de público la Dirección de Cultura llevó a cabo la inauguración del ciclo de muestras 2016 de la Sala PUERTO/ARTE del Museo Histórico regional Santiago Lischetti.

A pesar del mal tiempo, se logró desarrollar con total normalidad “En mis zapatos”, nombre denominado por el grupo “Proyección” para esta primera exposición. La misma, realizada dentro del marco de la semana de la mujer, surgió a partir de una iniciativa del grupo integrado por los artistas Alicia Laner, Patricia Salviría, Rafael Rodríguez, Carolina Curti, Gustavo Lelli y Maria Orpella, y consistió en la presentación de objetos artísticos producidos con la consigna de intervenir zapatos femeninos. Junto a ellos, expusieron los artistas invitados Ana Leva, Florencia Callegaris, Jorgelina Duarte y Mario Karami. Las obras reflejan la impronta estética que cada uno de ellos posee y su mirada personal a la hora de expresar dicha temática, haciendo del conjunto, una atractiva muestra para los espectadores.

Contamos además con un espectáculo de música en vivo a cargo del reconocido cantante local, Sebastian Graf y sus músicos acompañantes.

Con entrada libre y gratuita, la exposición se puede visitar de lunes a viernes de 08 a 14hs en la Sala PUERTO/ARTE del Museo Santiago Lischetti (Ing. Acevedo 650) y en especial el próximo sábado 12 a las 18hs.

Para la adquisición de las obras, consultar particularmente a cada artista.