Tercera edad

Escuelas Deportivas para la Tercera Edad

Se encuentran abierta las inscripciones para las escuelas deportivas municipales para adultos mayores. Las mismas son gratuitas y estarán funcionando en los diferentes barrios de la ciudad.

Esc Adultos Mayores-01

El Municipio de Villa Constitución, a través de la coordinación de Tercera Edad a cargo de la Prof. Cecilia Noriega, informa que se encuentran abierta las inscripciones para las escuelas deportivas municipales para adultos mayores. Las mismas son gratuitas y estarán funcionando en los diferentes barrios de la ciudad.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las políticas públicas de nuestra gestión orientadas a la inclusión, valoración y respeto de nuestros adultos mayores. Así como los niños y jóvenes ocupan un lugar privilegiado en la planificación y realización de nuestras actividades, también lo comparten con nuestros abuelos.

Informes e inscripción

Las inscripciones podrán realizarse en los diferentes salones vecinales y clubes de barrio. Los vecinos de Talleres y barrio Congreve podrán inscribirse en el Salón de la Parroquia Nuestra Señora de Luján.

Para más información pueden acercarse a la oficina de Tercera Edad, sita Hipólito Irigoyen 557, en el horario de 8 a 14 hs.

Flyer Escuelas Deportivas web-01