Consejo de la mujer

Entrega de Diplomas | Diplomatura en Género y Participación Comunitaria

En el día de hoy realizamos la entrega de diplomas correspondientes a la “Diplomatura en Género y Participación Comunitaria” dictada por la Universidad Nacional de Rosario y el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia de Santa Fe, a través de un convenio con nuestro Municipio. Esta Diplomatura tuvo como objetivo fortalecer la […]

🎓📝En el día de hoy realizamos la entrega de diplomas correspondientes a la “Diplomatura en Género y Participación Comunitaria” dictada por la Universidad Nacional de Rosario y el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia de Santa Fe, a través de un convenio con nuestro Municipio.

✔️Esta Diplomatura tuvo como objetivo fortalecer la formación de integrantes de organizaciones sociales y populares en perspectiva de género para potenciar las acciones territoriales.

📝💜Además, se realizó la entrega de los certificados de “Ley Micaela para la Ciudadanía”, capacitación dictada por el Municipio a través de la Dirección de Género e Igualdad en el Punto Violeta.

✔️Esta formación aspiró a que los y las participantes incorporen la perspectiva de género y diversidad en los diferentes ámbitos de su vida.

Ambas propuestas se llevaron adelante con el objetivo de contribuir a una lectura crítica de la realidad que permita visibilizar las desigualdades y violencias de género buscando transformaciones en un sentido más igualitario.