Comunicados

El Intendente recibió la invitación del proyecto “En la Música y la Danza – Está la historia”

El intendente Jorge Berti recibió la invitación a la propuesta “En la Música y la Danza – Está la historia”, un proyecto interdisciplinario de las alumnas de 2º Año de Educación Primaria del Instituto del Profesorado Nº 3 Eduardo Laferriere de nuestra ciudad. En la reunión el intendente mantuvo diálogo con Macarena Cimbaro, Marianela Deltodesco […]

El intendente Jorge Berti recibió la invitación a la propuesta “En la Música y la Danza – Está la historia”, un proyecto interdisciplinario de las alumnas de 2º Año de Educación Primaria del Instituto del Profesorado Nº 3 Eduardo Laferriere de nuestra ciudad.

En la reunión el intendente mantuvo diálogo con Macarena Cimbaro, Marianela Deltodesco y Rosa Morinigo, que le presentaron esta innovadora propuesta pedagógica que tiene por finalidad lograr una identificación con la historia de nuestros pueblos a través de la comprensión de la música y la danza. La misma se realizará este jueves 8 de noviembre en la Sala San Martín a las 20 hs con entrada libre y gratuita. la presencia de artistas locales que nos demostrarán como aprender a través de la danza y la música.

Estarán actuando artistas locales y regionales como Yanapay, Cristian Facha Soloaga, Andrés Pulido el Angel del Acordeon, los hermanos Benitez el ballet Soñadores del Paraná, el ballet de CEATE, Tinku y Diego Zalazar, que nos demostrarán como aprender a través de la danza y la música.

Es por ello, que el Intendente Jorge Berti declara de interés municipal este proyecto como idea de contar el recorrido de la historia argentina y por abordarlo desde un perspectiva innovadora y sociocultural.

#EstamosEscuchando
#EstamosAprendiendo
#SiempreEstamos