Coronavirus

El Intendente Jorge Berti se reunió con el Subsecretario de Salud de la Provincia de Santa Fe, Guillermo Rajmil

El Intendente Jorge Berti se reunió, en el Municipio, con el Subsecretario de Salud de la Provincia de Santa Fe, Guillermo Rajmil para analizar las distintas situaciones en las cuales se viene trabajando, junto al Equipo Médico del Hospital local y el Ejecutivo. Luego se trasladaron a los salones de fiesta “Morena” y “La Fontana” […]

El Intendente Jorge Berti se reunió, en el Municipio, con el Subsecretario de Salud de la Provincia de Santa Fe, Guillermo Rajmil para analizar las distintas situaciones en las cuales se viene trabajando, junto al Equipo Médico del Hospital local y el Ejecutivo.


Luego se trasladaron a los salones de fiesta “Morena” y “La Fontana” donde se están terminando de ultimar los detalles para que funcionen allí los Centros de Aislamiento con el objetivo de alojar a pacientes leves, los cuales deban aislarse de sus domicilios.


Por otro lado, se repasó cuestiones que necesitaban tener estos Centros de Aislamiento, como el caso de la red wifi, resuelto por Javier Palandri de POINT internet, quien sin costo alguno potenció el alcance de las líneas en virtud de las finalidades operativas de esos lugares.