28 de julio de 2021

El arte de envejecer

La vejez es una etapa más del curso vital de cada persona, al igual que la niñez o adultez con características positivas o negativas, con ganancias y pérdidas . La provincia de Santa fe se encuentra entre las primeras provincias más envejecidas de nuestro país teniendo un 16% de su población por encima de 60 […]

La vejez es una etapa más del curso vital de cada persona, al igual que la niñez o adultez con características positivas o negativas, con ganancias y pérdidas .

La provincia de Santa fe se encuentra entre las primeras provincias más envejecidas de nuestro país teniendo un 16% de su población por encima de 60 años. Superando el porcentajes nacional de personas mayores que llega a un 15% .

La Coordinación de Adultos Mayores del Municipio de Villa Constitución tiene como eje a las personas mayores como miembro valioso de nuestra comunidad y protagonistas del cambio y la transformación social.
Por eso el desafío es trabajar para que se respeten sus derechos y para que ocupen el lugar social que les corresponde.

Dicha Coordinación reunió a diecisiete artesanos adultos mayores de nuestra ciudad para que puedan exhibir su trabajo mediante un formato virtual.

Compartimos con ustedes la producción de los adultos:

Si querés descargar el catálogo, hace «clic» en el enlace: