Duelo municipal por el fallecimiento de Alberto Piccinini

El Municipio de Villa Constitución informa que a través del Decreto Nº 1921 de honras póstumas declara Duelo Municipal durante todo el día, los días 13 y 14 de mayo del 2021, con motivo del fallecimiento del Ciudadano Ilustre Sr. Alberto Piccinini. Su vocación de servicio y entrega a la lucha gremial, provoca al Departamento […]

El Municipio de Villa Constitución informa que a través del Decreto Nº 1921 de honras póstumas declara Duelo Municipal durante todo el día, los días 13 y 14 de mayo del 2021, con motivo del fallecimiento del Ciudadano Ilustre Sr. Alberto Piccinini.

Su vocación de servicio y entrega a la lucha gremial, provoca al Departamento Ejecutivo Municipal y a la comunidad toda una gran congoja ante su lamentado deceso, por lo que es responsabilidad de este Gobierno Municipal representar ese sentimiento y expresar el merecido homenaje póstumo.

Invitamos a las instituciones civiles y militares, organismos gubernamentales y no gubernamentales, asociaciones, clubes y demás entidades que tienen su sede en nuestra ciudad a adherirse al mismo.