Comunicados

Curso Voluntarios para Emergencias Sanitarias

El próximo martes 2 de octubre, en las instalaciones del Club Social (Rivadavia 1079) se desarrollará el curso “Formación de Voluntarios para Emergencias Sanitarias” a cargo de SIES. La capacitación es de carácter presencial con una carga horaria de 4 hs., comenzando a las 13:30 hs. Los objetivos del curso son: Brindar a la población […]

El próximo martes 2 de octubre, en las instalaciones del Club Social (Rivadavia 1079) se desarrollará el curso “Formación de Voluntarios para Emergencias Sanitarias” a cargo de SIES. La capacitación es de carácter presencial con una carga horaria de 4 hs., comenzando a las 13:30 hs.

Los objetivos del curso son:

  • Brindar a la población conocimientos básicos para el correcto accionar en situaciones de emergencias y el óptimo uso del sistema de salud provincial, en especial los servicios de emergencias (SIES y guardias).
  • Capacitar a la población sobre el reconocimiento de la situación de emergencia y la activación del Sistema de Emergencias Sanitaria.
  • Instruir sobre primeros auxilios para diferentes tipos de emergencias sanitarias.

El Municipio, a través de la Dirección de Deporte, hace extensiva la invitación a todos los villenses. La inscripción es gratuita y con cupos limitados.

INSCRIPCIÓN ACÁ