Cultura

“Cultura para todos”, un lugar de encuentro cotidiano para la cultura

La Dirección de Cultura invita a toda la comunidad a ser partícipe de “Cultura para todos”, una nueva propuesta que tiene como objetivo promover y fomentar de manera efectiva y gratuita el acceso a eventos y actividades culturales en cada rincón de nuestra ciudad.

cultura para todosLa Dirección de Cultura invita a toda la comunidad a ser partícipe de “Cultura para todos”, una nueva propuesta desarrollada por ésta Dirección con la colaboración del Área de Vecinales. La misma, tiene como objetivo promover y fomentar de manera efectiva y gratuita el acceso a eventos y actividades culturales en cada rincón de nuestra ciudad, brindando un amplio abanico de ofertas creativas en diferentes disciplinas artísticas y educativas.

Estas actividades se realizarán en diferentes barrios, llevando a cabo espectáculos musicales, teatrales, talleres de danzas, artísticos, literarios, etc., destinados a niños, adolescentes y adultos, con el fin de generar un sentido de pertenencia en cada lugar de encuentro e incorporar el concepto “cultura” como valor fundamental en la cotidianeidad del barrio, llegando a todos los niveles de la comunidad.

El primer encuentro será el próximo sábado 19 a partir de las 20hs en la plazoleta de barrio Puesta del Sol (Congreso de la Nación y Dorrego) y tendrá la modalidad de espectáculo musical. Participarán, entre otros, “Canto Puro Trío”, Daiana Molina, Kiara Molina, Gabina Pasquinelli y René Juarez, Norma Rati, Julieta Campi y la Escuela de Danza Folklóricas “Saber del pueblo y adultos Cañada Calzada”. También contaremos con servicio de cantina a beneficio de la vecinal del barrio.

Continuaremos programando futuras fechas a lo largo del año.