Cultura

“Cultura para Todos” en el Parque de la República

El Municipio de Villa Constitución, a través de su Dirección de Cultura invita a toda la comunidad a ser partícipe de “Cultura para todos”

El Municipio de Villa Constitución, a través de su Dirección de Cultura invita a toda la comunidad a ser partícipe de “Cultura para todos”, una nueva propuesta desarrollada por ésta Dirección con la colaboración del Área de Vecinales. La misma, tiene como objetivo promover y fomentar  eventos y actividades culturales en cada rincón de nuestra ciudad, brindando un amplio abanico de ofertas creativas y educativas en diferentes disciplinas artísticas.

En esta oportunidad la actividad  es denominada “Palabras & Música” y se llevará a cabo en el Parque de la República de barrio Talleres el próximo domingo 10 de abril de 16 a 20hs. La propuesta consiste en un evento de integración musical y literaria destinada a los vecinos y a todos aquellos que deseen acercarse a compartir un grato momento.

En el mismo, participarán: el Taller Municipal de Literatura a cargo de la profesora María Aurora Ruíz, los cantantes Diego Zalazar, Sebastian Graf, Fabio Gualtesi y el músico Carlos Inocenti.

En éste marco se presentará la imagen de la Virgen de Luján, la cual será bendecida por el Padre Juan José Calandra de la Capilla Nuestra Señora del Lujan.