Comunicados

Coronavirus | nuevas medidas de prevención

El Intendente de Villa Constitución, habiéndose reunido con el Comité de Crisis informa a la población las medidas adoptadas en el día de la fecha que se suman a otras establecidas con anterioridad: Hasta el 31 de Marzo inclusive: ▶️ Suspensión de fiestas y reuniones en salones de eventos de cualquier tipo, salones de usos múltiples, […]

El Intendente de Villa Constitución, habiéndose reunido con el Comité de Crisis informa a la población las medidas adoptadas en el día de la fecha que se suman a otras establecidas con anterioridad:

Hasta el 31 de Marzo inclusive:

▶️ Suspensión de fiestas y reuniones en salones de eventos de cualquier tipo, salones de usos múltiples, natatorios, gimnasios y clubes.
▶️ De la misma manera se procederá para los oficios religiosos en Iglesias y Templos, sin que ello signifique el cierre de los mismos.

▶️ Por otro lado instamos a la población a permanecer en sus hogares, por lo que quedará prohibida la utilización de los espacios públicos, parques y plazas, hasta la fecha mencionada.

▶️ A partir de la 00 hs. del día miércoles 18 de Marzo se prohíbe la apertura de todo rubro gastronómico con servicio de mesa o barra ( bares, restaurantes, pizzerías, locales de comida en estaciones de servicios, parrilla , cafetería, heladerías, cervecerías, carros gastronómicos), estos comercios quedarán habilitados hasta el 31 de marzo para prestar servicios de envíos a domicilio.

▶️ Bancos , Mutuales, Rapipagos y supermercados deberán restringir al 50 % de su capacidad el ingreso de ciudadanos, potenciando todas y cada unas de las acciones de higiene y prevención

Estas medidas se toman en función de disminuir al máximo posible la circulación, encuentro y reuniones masivas de personas ya que esta resolución es la que viene demostrando mayor efectividad contra la propagación del Virus.