Ordenamiento Territorial

Continúan las tareas de zanjeo en toda la ciudad

Estas obras se enmarcan dentro de acuerdo del Municipio con la Provincia, luego de las inundaciones por las intensas lluvias de diciembre y enero. La semana pasada se limpió y acondicionó la zanja que recorre el perímetro del Club Naútico y Bajo Cilsa.

El Municipio, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial continúa con las tareas de zanjeo que comenzaron en barrio Palmar tras las inundaciones que provocaron las intensas lluvias de diciembre y enero. La semana pasada las máquinas estuvieron abocadas a mejorar la zona de desagües que linda con el club Náutico Villa Constitución, calle Pampa y otras vías de la ciudad.

Estas obras se encuentran dentro del acuerdo que realizó la gestión municipal, con la colaboración del senador Germán Giacomino, con el gobierno provincial.

“Con estas tareas se va a mejorar el zanjeo en distintas partes de la ciudad. El objetivo es mejorar y quitar el sedimento y limpiar toda la zanja que recorre el perímetro del Club Náutico hasta el río, la zanja de calle Pampa hasta donde no esté edificado y mejorar toda la zanja hasta la alcantarilla”, explicó Hugo Burgués, sub secretario de Ordenamiento Territorial.

El trabajo continuará sobre calle Pampa y la ruta 21, bordeando el predio de Cilsa hasta calle General López y luego seguirá por calle Islas Malvinas y Eva Perón hasta Teniente Ramos.