Comunicados

Comunicado sobre la Agresión a una Agente de Tránsito

Hechos como los producidos el día lunes 10/12 en el cual fuera agredida una agente municipal de tránsito  nos evidencia que hay personas que demuestran la falta de educación y la falta de apego a la normas. Ante esta situación, desde el Municipio seremos inflexibles hasta lograr ordenarlas, tratando de corregir y controlar todo lo […]

Hechos como los producidos el día lunes 10/12 en el cual fuera agredida una agente municipal de tránsito  nos evidencia que hay personas que demuestran la falta de educación y la falta de apego a la normas. Ante esta situación, desde el Municipio seremos inflexibles hasta lograr ordenarlas, tratando de corregir y controlar todo lo que debemos ordenar como también exigiendo a cada habitante el respeto y el cumplimiento de la legislación vigente, dado que sin esa premisa no es posible el funcionamiento y desarrollo de ninguna comunidad. Entendemos el grado de violencia de género en estas acciones son injustificables.

Por tal motivo, solicitamos  a la comunidad, especialmente a los conductores vehiculares reflexionen sobre  la responsabilidad social que tienen.  La mayoría de los siniestros  pueden  evitarse a través de control  y supervisión de los vehículos y, sobre todo, creando conciencia y modificando los hábitos de comportamiento. Es precisamente en este aspecto donde los agentes de tránsito  desarrollan una tarea de vital importancia.