Comunicados

Comunicado del Municipio ante las consecuencias del temporal

Recomendaciones para la circulación y teléfonos de reclamos y asistencia.

El gobierno municipal de Villa Constitución, presidido por el Intendente Jorge  Berti  se encuentra abocado a las contingencias de la intensa lluvia caída en el distrito y zonas aledañas

Solicitamos prudencia a toda la población en sus desplazamientos tanto dentro de la ciudad como a localidades vecinas atento el estado de caminos y rutas, algunas de ellas  con transito interrumpido.

Los cortes de ruta, a las 8.30 horas son: Km 218 autopista Rosario – Buenos Aires, Ruta 21 a la altura Paraná Metal, rotonda barrio 25 de Mayo, Km 7 Ruta 90 (cruce gasoducto) y acceso a Empalme desde Ruta 90 (Chapuy).

Los funcionarios de las distintas áreas municipales junto a personal de Defensa Civil se encuentran trabajando en el relevamiento del estado de situación de los diversos barrios de nuestra ciudad, a fin de prevenir y evitar situaciones complejas, y  atender las cuestiones de urgencia y emergencia.

Solicitamos actuar con la mayor prudencia y  solidaridad, evitando llegar a  situaciones extremas, y recomendamos comunicarse a los teléfonos que se indican a continuación evitando demoras y complicaciones, brindado su identidad, lugar  donde se encuentra y  datos de contacto

MUNICIPALIDAD: 435500

DEFENSA CIVIL: 477771

BOMBEROS: 100

EPE: 474206 – 0800 777 4444

HOSPITAL: 107