Coronavirus

Comunicado c.o.e | bares y restaurantes

Reunidos el día sábado 18 de julio, el Comité de Operaciones de Emergencia, encabezado por el Intendente Jorge Berti, evaluando los distintos pedidos presentados, teniendo en cuenta lo solicitado por bares y restaurantes de extender el horario de atención, cumpliendo como lo vienen haciendo con los protocolos correspondientes sanitarios, reservas, distanciamiento ocupando el 50 % […]

Reunidos el día sábado 18 de julio, el Comité de Operaciones de Emergencia, encabezado por el Intendente Jorge Berti, evaluando los distintos pedidos presentados, teniendo en cuenta lo solicitado por bares y restaurantes de extender el horario de atención, cumpliendo como lo vienen haciendo con los protocolos correspondientes sanitarios, reservas, distanciamiento ocupando el 50 % del espacio habilitado, registro de ingreso, utilización de tapabocas por parte del personal, resuelve a partir del día de la fecha extender el horario de cierre hasta las 02:00 hs.

Por otro lado, las reuniones sociales familiares y afectivas continúan habilitadas sábados, domingos y feriados de 09 a 23 hs con un máximo de 10 personas.

Les pedimos a todos los vecinos que pongamos la mayor responsabilidad en los días por venir, fundamentalmente en los encuentros familiares y afectivos, que es donde se producen la mayor cantidad de contagios, del mismo modo a quienes administran locales de todo tipo aplicar la mayor exigencia en los cuidados y protocolos sanitarios pertinentes.

NO QUEREMOS VOLVER ATRÁS….. SI NOS CUIDAMOS, SI TE CUIDAS, JUNTOS A LA PAR PODREMOS DISFRUTAR de las habilitaciones conseguidas entre todos.