Salud Preventiva

Comité de crisis

En el transcurso de la mañana de hoy se reunió el Comité de Crisis de nuestra Ciudad y entre otras medidas adoptadas, decidió: ? Comercios Minoristas, Peluqueros, Podólogos y Esteticistas, Servicios de Cobranza, etc.: Horarios de atención de Lunes a Sábado de 8.00 a 16.00 Hs, ? Inmobiliarias de Lunes a Sábados de 07.00 a 13.00 hs. […]

En el transcurso de la mañana de hoy se reunió el Comité de Crisis de nuestra Ciudad y entre otras medidas adoptadas, decidió:

Comercios Minoristas, Peluqueros, Podólogos y Esteticistas, Servicios de Cobranza, etc.: Horarios de atención de Lunes a Sábado de 8.00 a 16.00 Hs,

? Inmobiliarias de Lunes a Sábados de 07.00 a 13.00 hs.

En todos los casos, el citado Comité evaluará periódicamente la respuesta generada, de acuerdo al compromiso y responsabilidad de los ciudadanos, como de quienes prestan servicios, en función al cumplimiento efectivo de TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA REQUERIDAS.

Y de ser necesario se modificarán dichos horarios en virtud de preservar la salud de la población.

Por otro lado, en los próximos días se enviará una nota al Sr. Gobernador Omar Perotti, solicitando el aval para la aplicación definitiva de esta medida, que por el momento es transitoria.

#NosCuidamosEntreTodos
#TeCuidoMeCuidoNosCuidamos
#DeEstaSalimosJuntosALaPar