Comunicados

Comenzaron las Jornadas de la Juventud 2018

El pasado lunes el Municipio dio inicio a una nueva edición de la Fiesta de los Jóvenes con el tradicional desfile y presentación por calle San Martín para luego continuar con la fecha de Handball Femenino. Este año participan cuatro grupos con la novedad de la incorporación de los colegios secundarios de la localidad de Empalme.

La fecha inaugural de las esperadas Jornadas de la Juventud tuvo lugar el pasado lunes 9 de julio tras el acto oficial por el Día de la Independencia. El frío y las nubes no empañaron la alegría y energía de los jóvenes que llenaron de ritmo y color las calles de la ciudad.

Como es costumbre, cada grupo avanzó unas cuadras sobre avenida San Martín, para presentarse oficialmente ante sus pares y familiares. Los delegados de cada institución subieron al escenario y en pocos minutos contaron el por qué del nombre y los colores elegidos.

Luego, acompañados por amigos y familiares, marcharon hasta el gimnasio de la escuela Hijas de Cristo Rey en barrio Hoppe, lugar en donde se desarrolló la fecha de Handball Femenino.

Los grupos participantes de la edición 2018 son:
• NAIONEXIS: Nº669 Técnica y Nº 3054 “Mater Dei”
• IDILICOSIS: Nº 205 “Nicasio Oroño”, Nº 348 “Tomás Guido” y Nº 454 “Manuel Araujo”
• SENESCENCIA: Nº381 “María F de Carbonell”, Nº 2073 “San Pablo” y Nº 234″ J.J. de Urquiza” de Empalme
• EXIMIA: Nº 8186 “Hijas de Cristo Rey”, Nº3080 “Dante Alighieri” y Nº208 “J. B. Alberdi”.