Comunicados

Cierre de la Semana de los Jardines

El Municipio informa que el cierre de la Semana de los Jardines, luego de haber sido postergado por inclemencias climáticas,  se realizará el día viernes 24 de junio, a partir de las 14 horas, con concentración en el Municipio local.

Esta actividad que ya es tradicional en la ciudad, estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano, mediante la Dirección de Recreación, Tiempo Libre  y Turismo

Claudia Quiroga brindó detalles de la organización:“Invitamos a que los nenes y las docentes se acerquen con banderas y pancartas de cada institución para identificarse, además de gorros, cotillón y esperamos contar con la participación de alguna de las murgas de la ciudad”. También se invita a las estudiantes de la carrera de Nivel Inicial del Profesorado Nº 3.

Se marchará por avenida San Martín hasta el predio Dos Rutas en donde se desarrollará un espectáculo infantil que estará a cargo de la Secretaría de Cultura.

Cabe destacar que la invitación se hace extensiva a toda la comunidad: “Los papás o abuelos que quieran acercarse con los chiquitos aunque no estén en el jardín serán bienvenidos”, dijo Quiroga y recalcó: “Será una linda experiencia”.

Flyer Jardines-01