Convivencia Ciudadana

Capacitación para inspectores, controladores, auditores y personal de instrucción vial

En el transcurso de esta mañana, se desarrolló una capacitación, a pedido de la Secretaría de Convivencia Ciudadana, para inspectores, controladores, auditores y personal de instrucción vial. La misma se desarrolló en las instalaciones de la Escuela San Pablo y estuvo a cargo de Gustavo Adda, Director de Tránsito de la Municipalidad de Rosario, y […]

En el transcurso de esta mañana, se desarrolló una capacitación, a pedido de la Secretaría de Convivencia Ciudadana, para inspectores, controladores, auditores y personal de instrucción vial. La misma se desarrolló en las instalaciones de la Escuela San Pablo y estuvo a cargo de Gustavo Adda, Director de Tránsito de la Municipalidad de Rosario, y Edgardo Campisi, Coordinador General de dicha dirección.
“La intención es poder compartir con el cuerpo de inspectores y el personal de tránsito de Villa Constitución distintos conceptos y actitudes a tomar en los procedimientos en vía pública para el desarrollo nuestras funciones”, detalló Adda y explicó que estas capacitaciones tienen como objetivo “profesionalizar al cuerpo de inspectores”