Cultura

Autoridades del Municipio recibieron el Guardacosta Mandubí

El martes 16 por la mañana contamos con la visita de los Cadetes de 2º Año del Instituto Formación del Departamento Académico de la Escuela de Oficiales “General Matías Irigoyen” a cargo del Capitán Subprefecto Ivan Rodríguez.

El martes 16 por la mañana en el Museo Histórico Regional Santiago Lischetti, el Intendente Municipal, Jorge Berti, la Directora de Cultura, Rosana Forconesi y la Prof. Silvana López, personal a cargo del Museo, recibieron la visita de los Cadetes de 2º Año del Instituto Formación del Departamento Académico de la Escuela de Oficiales “General Matías Irigoyen” a cargo del Capitán Subprefecto Ivan Rodríguez.

Si bien el buque “Mandubí” arribó al Puerto Cabotaje en lunes por la noche, siendo recepcionados también por el Intendente, el recibimiento oficial se llevó a cabo al día siguiente en el Museo, donde, en una formación de los mismo, se desarrolló el acto de entrega del Decreto de Bienvenida firmado por el Intendente Municipal, Jorge Berti y por el Secretario de Relaciones Institucionales, Miguel Pieretti, como también se entregaron obsequios protocolares de la Dirección de Cultura. Luego del desarrollo de la ceremonia oficial, la Prof. Silvana López realizó una visita guiada de la muestra “Orígenes”, inaugurada a razón del 158º aniversario de nuestra ciudad y se los agasajó con un refrigerio.

El guardacosta partirá de nuestra ciudad el jueves 18, rumbo a puertos vecinos.