Autogestión de empleados MVC

El programa de modernización implementado por el Municipio, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, destinado a avanzar en la instrumentación de trámites digitales que tiendan a imprimir celeridad a los mismos, minimizar errores de tramitación, ahorrar tiempo, insumos y papel en su ejecución, como así también evitar la acumulación innecesaria de expedientes en papel, eliminando los inconvenientes que genera el posterior archivo de los mismos.

En la web del Municipio se dispondrá de un sitio específico para los agentes municipales, denominado “SERVICIOS DE TRAMITES ONLINE” y, en particular, el módulo “EMPLEADOS”, donde se podrá acceder a los recibos de sueldo a fin de consultar e imprimir los mismos.

DECRETO Nº 3997-1



¿Cómo consultar sus recibos de haberes en línea?

1- Ingresar al sitio web municipal, villaconstitucion.gob.ar.
2- Clickear sobre el botón «Trámites Online».
3- En la barra superior, clickear sobre «Empleados».
4- Ingresar su DNI y la contraseña provista.
5- Clickear sobre la opción «Recibos de sueldos».
6- Seleccionar de la lista el período que desea consultar/imprimir y clickear sobre el botón «Generar recibo».



FAQ (Preguntas Frecuentes)


¿Cómo obtengo mi contraseña por primera vez?

Para obtener su contraseña por primera vez deberá enviar un mail a Personal (o en su defecto apersonarse en la Oficina) solicitando la contraseña, para ello deberá aportar nº legajo y dirección email que utilice cotidianamente.

¿Cómo recupero mi contraseña si la olvidé?

Para recuperar la contraseña en caso de haberla olvidado, sólo debe ingresar una contraseña errónea para ser redireccionado a la recuperación de clave, la cual será enviada al e-mail proporcionado a Personal por primera vez.

Al imprimir mi recibo, no hay respuesta.

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