Comunicados

Apertura de sobres licitatorios para la construcción de la ruta 10-S

Una obra histórica para nuestra ciudad. Apertura de los sobres licitatorios para la construcción de la Ruta 10-S que une la Autopista con Ruta 21.

En la mañana del jueves el Intendente Jorge Berti junto con el Gobernador Omar Perotti llevaron a adelante en nuestra ciudad la apertura de los sobres licitatorios para la construcción de la Ruta 10-S que unirá la autopista con la Ruta 21, permitiendo el acceso de camiones a los sectores productivos principalmente metalúrgicos. En dicho acto también estuvieron presentes la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe Silvina Frana, el Administrador de Vialidad Provincial Oscar Ceschi y el Presidente Comunal de Theobald, Ángel Paolucci.

Esta obra histórica para nuestra ciudad y la región se extiende en un tramo de 7,6 kilometros donde se construirá un puesto sobrelevado de 40 metros de luz, constituido por vigas pretensadas, en una longitud de 30 metros, un ancho de calzada de 13 metros y un gálibo vertical de 6 metros, acorde a las normas vigentes para los cruces entre caminos y vías férreas así como también incluye la construcción de un puente de 40 metros de luz que atraviesa el Ferrocarril Mitre.

Desde el Gobierno de Santa Fe se tienen como premisa seguir desarrollando un sistema de rutas que favorezcan la circulación de la producción por toda la provincia, brindando seguridad a quienes circulan por las rutas y autopistas, es por eso que se reconstruyen, mejoran e iluminan estos enlaces.

“Agradecemos al Gobernador Omar Perotti , a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana , al Administrador Oscar Ceschi y el Sub administrador Daniel Ricotti de Vialidad Provincial así como también a la Secretaria de Arquitectura y Obras Públicas Leticia Battaglia por dar respuestas a estas demandas para poder llevar adelante esta obra tan importante para nuestros villenses, acompañando el crecimiento de Villa Constitución con hechos concretos,” expresó el Intendente Jorge Berti.

Transmisión en vivo

La apertura de sobres se transmitió en vivo a través de Facebook. Puede volver a ver la transmisión en el siguiente enlace: Transmisión en vivo.

Audios

Omar Perotti, Gobernador de Santa Fe
Silvana Frana, ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat

Fuente: Gobierno de Santa Fe.

Galería de fotos