El Municipio realizó una importante inversión de $9.000.000 en la compra de un segundo camión desobstructor para nuestra ciudad.
“Gracias a la gestión del Intendente Jorge Berti, junto con el primero adquirido se logra conformar un equipo de trabajo tanto de recursos humanos como de equipamiento para dar una mayor respuestas en los diversos trabajos de limpieza de los distintos puntos de Villa Constitución”, expresó Miguel Fernández Directos de Aguas y Cloacas.
Por este motivo, esta mañana con la entrega del mencionado vehículo se llevó a cabo una capacitación por parte de la empresa para el personal municipal con el objetivo de no solo aprender sobre su uso y manejo sino también sobre los cuidados que hay que tener con el mismo.
“Son pequeñas cosas pero de grandes esfuerzos económicos que hace el Municipio para brindar más servicios y de mejor calidad a nuestros vecinos y vecinas así como también para que nuestros empleados Municipales tengan los elementos necesarios en cada situación que deban resolver”, finalizó el Intendente Jorge Berti.