Comunicados

Acto y vigilia por el 36º aniversario de Malvinas

En conmemoración al Día del Veterano y los Caídos en Guerra de Malvinas y con la presencia de destacados músicos locales, este domingo 1º de abril se llevará a cabo la tradicional vigilia junto a los ex Veteranos del Departamento Constitución y las comunidades educativas de las escuelas Nº 1227 "Puerto de las Piedras" y Nº 6216 "Combate de la Vuelta de Obligado".

Como cada 2 de abril, el Municipio, a través del Intendente Municipal Prof. Jorge Berti, la Asociación Civil y Museo de Veteranos de Malvinas “Puerto Argentino” del Departamento Constitución y las comunidades educativas de las escuelas Nº 1227 “Puerto de las Piedras” y Nº 6216 “Combate de la Vuelta de Obligado”, invita a recordar con orgullo y honor a aquellas personas que lucharon y dieron su vida, movilizados por sus ideales y amor a su país, en la Guerra de Malvinas en el año 1982.

La vigilia y acto conmemorativo por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas se desarrollarán según el siguiente programa:

VIGILIA POR MALVINAS

Domingo 1 de abril, 21 hs.

Con la actuación de: Miguel Retamozo, Soledad Acevedo, Alex Karbiche, Cristián Baez, Leandro Díaz y Roberto Ávila, entre otros. Se invita a acercarse con mate y reposeras. Habrá servicio de cantina.

ACTO OFICIAL

Lunes 2 de abril, 10:30 hs.

Números artísticos a cargo de los alumnos de las escuelas organizadoras.

En caso de lluvía la Vigilia se trasladará al CEF Nº 26 “Chaná Timbú” y el acto se desarrollará en la Esc. Nº 205 “Nicasio Oroño”.