Comunicados

Acto oficial por el Día de la Independencia

El Municipio de Villa Constitución junto a las comunidades educativas de las escuelas N°348 "Tomás Guido" y N°381 "María F. de Carbonell", invitan a la comunidad a participar del acto oficial por el Día de la Independencia de la República Argentina que se realizará el próximo domingo 9 de julio.

El Municipio de Villa Constitución junto a las comunidades educativas de las escuelas N°348 “Tomás Guido” y N°381 “María F. de Carbonell”,  invitan a la comunidad a participar del acto oficial por el Día de la Independencia de la República Argentina que se realizará el próximo domingo 9 de julio, a las 10, frente al Palacio Municipal.

La recepción de autoridades y banderas de ceremonia se hará en el edificio municipal a partir de las 9 de la mañana para continuar con el Te Deum en la Parroquia San Pablo y posteriormente el desarrollo del acto por calle San Martín.

Cabe destacar que este evento será la presentación oficial, tras dos décadas de ausencia, de la Banda Ensamble de Vientos Municipal. La banda se conforma con los alumnos asistentes al Taller de Vientos de la Dirección de Cultura, a cargo el profesor Hernán Bertero y comprende los siguientes instrumentos: Clarinete, Saxo soprano, Saxo alto, Saxo tenor, Trompeta y Trombón.