Municipalidad

Acto oficial por el 72° aniversario de la declaración como ciudad

En la mañana de hoy el Intendente Jorge Berti llevó a cabo el acto por un nuevo aniversario de la Declaratoria de Villa Constitución como ciudad, en nuestra Plaza de la Constitución. A lo largo de estos 72 años es innegable que la misma, heredera de una tradición laboral basada en el esfuerzo de inmigrantes, […]

En la mañana de hoy el Intendente Jorge Berti llevó a cabo el acto por un nuevo aniversario de la Declaratoria de Villa Constitución como ciudad, en nuestra Plaza de la Constitución.

A lo largo de estos 72 años es innegable que la misma, heredera de una tradición laboral basada en el esfuerzo de inmigrantes, portuarios, comerciantes y trabajadores del riel, fue transformándose sin pausa hasta encontrar su actual perfil industrial, mostrando hoy con orgullo su potencial económico y productivo que la identifica.

Del mismo participaron Integrantes del Gabinete Municipal, Concejales, Autoridades provinciales, Directivos y docentes de la Escuela N°381 “María F de Carbonell”, Fuerzas de Seguridad, Veteranos de Malvinas, Bomberos Voluntarios, Filial Sanmartiniana local, Veteranos del Cruce de los Andes a Lomo de Caballo, abanderados y escoltas.

A su vez tuvimos la dicha de que el Himno Nacional Argentino y el de nuestra ciudad fuesen interpretados por el Maestro Adrián González con participación vocal de alumnas y alumnos de la mencionada escuela acompañados por Fabiana José que realizó la interpretación en Lenguas de Señas.

“En este nuevo aniversario como ciudad creo que nos encuentra a todos en un

buen momento, más allá de las dificultades que hay las cuales nos han enseñado que podemos crecer encontrando caminos. Las gestiones y el trabajo en conjunto con quienes tienen algún tipo de representación en el Estado hace que las adversidades nos permitan avanzar.

Las crisis son oportunidades y Villa Constitución nos lo está demostrando porque se ve el progreso, las transformaciones así como también que no hay una gestión inmóvil que sólo ve la vida pasar dejando que las complicaciones nos atropellen, lastimen y quiten el futuro.

De eso se trata, de trabajar juntos a la par tratando de dejar siempre algo mejor de lo que nos encontramos en cualquier parte la vida ya sea desde nuestras familias, desde las vecinales y desde el Estado.

Gracias a todos los que hoy están trabajando en nuestra ciudad engrandeciendola y haciéndola progresar, a quienes se comprometen diariamente, ayudan marcando las cosas que se deben modificar y a todos y cada uno de nuestros vecinos y vecinas.

Muy feliz cumpleaños Villa Constitución,” expresó el Intendente Jorge Berti.