Inscripción al Registro de Proveedores

Descripción

Es el trámite que permite la registración de una empresa y lo habilita a proveer bienes, servicios y/o productos al Municipio.

¿Quién puede realizarlo?

Empresas y comercios que deseen proveer bienes, servicios o productos al Municipio

Requisitos

  • Formulario de solicitud de inscripción por duplicado.
  • Adjuntar:
    • Si se trata de una Sociedad Anónima o Sociedad de Responsabilidad Limitada copia del Contrato Social y Estatutos Sociales
    • Declaración jurada de las personas físicas 
    • Constancia Inscripción al A.F.I.P.
    • Constancia Inscripción Ingresos Brutos
    • Certificado de Habilitación al Derecho de Registro e Inspección (Solicitar en Oficina de Comercio perteneciente a su Municipio o Comuna)
  • Detalle de los rubros a proveer
  • Catálogos, folletos y/o especificaciones técnicas de los bienes o servicios que ofrece, y/o antecedentes de trabajo o ventas realizadas.
  • En caso de ofrecer servicio de mano de obra, presentar:
    • Nómina del personal afectado al servicio
    • Póliza de seguro  del personal afectado al servicio
    • Pagos SUSS

Procedimiento

Presentar en la Sección Compras y Suministros la documentación solicitada. El trámite se resolverá dentro de los 5 días hábiles.

El trámite quedara a consideración cuando el peticionante posea deuda vencida exigible con la Municipalidad de Villa Constitución.

¿Dónde se realiza el trámite?

Palacio Municipal – Sección Compras y Suministros - San Martín 1218 -
Teléfono: 03400-435543/435599 - Horario: 07:15 a 12:45 hs. Mail: compras@villaconstitucion.gov.ar

Notas

Los proveedores de otras localidades deberán informar de inmediato cualquier cambio en la situación de su empresa. (Cambio de firma, Dirección, Anexo o baja de rubros, etc.)

Costos

Inscripción: $165.

Renovación: $135.

Quedan exceptuados de esta Tasa los postulantes que tengan su domicilio real y fiscal en Villa Constitución

Normativa

Decreto Nº 651/84 (artículo 7) - Modificatoria Decreto Nº 123/91