Semana del Arte

Semana del Arte, tuvo su primera edición en el año 2010. Esta actividad comprende una serie de eventos que son inaugurados durante cada uno de los siete días de la semana. Así son convocados artistas plásticos, escultores, fotógrafos, instalaciones artísticas en espacios abiertos, muestras en el ámbito de los edificios escolares, locales comerciales relacionados con el diseño, y espacios privados que brindan algún tipo de servicio a la ciudadanía.

Pretende convocar y generar el diálogo entre las ciudades de Villa Constitución, San Nicolás, Rosario y el Departamento Constitución.

Es un espacio de reconocimiento tanto para artistas con trayectoria dentro del ámbito del arte, como para aquellos que comienzan a abrirse camino en dichas manifestaciones artísticas.

Dentro de este evento, se destaca año a año el Encuentro de danza «Puntas, tacos y pies descalzos»Diversidad de movimientos – actividad que tiene como objetivo generar un lugar de encuentro y expresión para las distintas escuelas de danzas, profesores, coreógrafos y estudiantes.


+INFO:
Casa de la Cultura «Luis Capriotti» – Salta 611 | 03400-477502
cultura@villaconstitucion.gov.ar