HISTORIA

La Feria Regional del Libro fue realizada por primera vez en el año 1990. Con el pasar de los años, esta actividad ha crecido y se ha consolidado como uno de los eventos culturales de mayor trascendencia en la región. Por más de 20 años, llevandose a cabo en diferentes edificios de la ciudad.

La misma genera un espacio de encuentro y expresión para escritores, lectores, artistas y público general, fomentando el valor de la escritura y el libro, buscando además promover la práctica de la lectura.

La feria cuenta con stands dedicados a librerías, editoriales e instituciones de la ciudad y la zona. Estos espacios se ofrecen de manera gratuita.

A lo largo de sus cuatro días, se brinda a los asistentes una gran diversidad de propuestas, creando un ámbito de recreación y esparcimiento para niños y adultos.

XXII Feria Regional del Libro – Show de los Jumpping Frijoles

XXII Feria Regional del Libro – Show de los Jumpping Frijoles

Se trabaja con charlas debate para escuelas, disertaciones, presentaciones de libros, espectáculos musicales y teatrales.

Este evento de gran convocatoria, cuenta con una concurrencia de aproximadamente 8.000 personas a lo largo de sus cuatro días.

XXII Feria Regional del Libro – Presentación del libro “Prendé el optimismo” – Sergio Lapegüe