¿Cómo me siento frente al coronavirus?

El Municipio y el Hospital Samco de Villa Constitución, decidieron poner distintos mecanismos de autoevaluación y a la vez una serie de consejos y recomendaciones que preserven nuestra salud mental en épocas de aislamiento. El intendente Jorge Berti agradece la colaboración de la Dra. María del Carmen Soraire y del Equipo de Salud Mental del Hospital a cargo del Dr. Mario Steiner.

Queremos saber cómo te sentís en esta cuarentena.

Si estás en ZONA DE MIEDO, queremos decirte que estamos preocupados por cómo te estás sintiendo. NO ESTAS SOLO, queremos ayudarte. Te pedimos que leas las recomendaciones que te sugerimos a continuación.

La ZONA DE APRENDIZAJE es una zona de cambio. Todas las crisis son oportunidades para cambiar. Creemos que puede aprovechar este momento para sumar experiencias y mejorar su vida y la de su familia

Es grato saber que te te encontrás en la ZONA DE CRECIMIENTO. Queremos que sigas así. Creemos que es el momento de sacar nuestro lado más solidario y comunitario para ayudar activamente a otros.

Si querés escuchar más información sobre el cuidado de niños y niñas en esta cuarentena continúa hacia el siguiente link:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=234883417723660&id=123172294418767?sfnsn=scwspmo&extid=xDcOyftvmPut3Ybo&d=n&vh=e