Registro de proveedores y contratistas: Inscripción y reinscripción

Es el trámite mediante el cual un comerciante, profesional, técnico, empresa, etc. queda inscripto como proveedor de la Municipalidad. Este es un requisito indispensable para poder operar con la misma y fue creado para permitir a la Sección de Compras individualizar a los proveedores que comercializan bienes, productos y servicios mediante un adecuado ordenamiento y actualización.

Se inicia completando unos formularios, que son suministrados por la Oficina de Compras o se pueden obtener descargándolos de esta página. Una vez completada la información requerida, la inscripción es inmediata.

Dónde se realiza
El trámite se puede realizar personalmente en la Oficina de Compras y Suministros, de lunes a viernes de 7.15 a 13, en la planta baja del Palacio Municipal (San Martín 1218). O bien bajando los formularios y remitiéndolos por correo, comisionista o personalmente, junto con la documentación requerida, a la oficina antes mencionada.

 

Descargar formularios 2018:

Reinscripción al Registro de Proveedores y Contratistas

Inscripción al Registro de Proveedores y Contratistas