Registro de proveedores y contratistas: Inscripción y reinscripción

Es el trámite mediante el cual un comerciante, profesional, técnico, empresa, etc. queda inscripto como proveedor del Municipio. Este es un requisito indispensable para poder operar con el mismo y fue creado para permitir a la Sección de Compras individualizar a los proveedores que comercializan bienes, productos y servicios mediante un adecuado ordenamiento y actualización.

Se inicia completando unos formularios que son suministrados por la Oficina de Compras o se pueden obtener descargándolos de esta página. Una vez completada la información requerida, la inscripción es inmediata.

Dónde se realiza?
El trámite se puede realizar personalmente en la Oficina de Compras y Suministros, de lunes a viernes de 7.15 a 13, en la planta baja del Palacio Municipal (Av. San Martín 1218). O bien bajando los formularios y remitiéndolos por correo, comisionista o personalmente, junto con la documentación requerida, a la oficina antes mencionada.

 

Descargar formularios 2018:

Reinscripción al Registro de Proveedores y Contratistas

Inscripción al Registro de Proveedores y Contratistas