Consejo de Género e Igualdad

Seguimos coordinando acciones sobre género e igualdad.

El jueves 6 de agosto por la mañana el Intendente Jorge Berti, junto con la Dirección de Género e Igualdad, recibió la visita de María José Gerez, integrante de la Secretaria de Igualdad y Género de la Provincia de Santa Fe, con quienes hablaron sobre las acciones que se vienen realizando desde el área en […]

El jueves 6 de agosto por la mañana el Intendente Jorge Berti, junto con la Dirección de Género e Igualdad, recibió la visita de María José Gerez, integrante de la Secretaria de Igualdad y Género de la Provincia de Santa Fe, con quienes hablaron sobre las acciones que se vienen realizando desde el área en nuestra ciudad.

Luego de dicha reunión visitaron el Centro Integrador Comunitario Ramón Carrillo a cargo del Dr. Armando Jeandrevin donde participaron de un encuentro con las organizaciones que forman parte del Colectivo LGTBIQ+ de nuestra ciudad con el fin de dialogar sobre inquietudes y acciones llevadas a cabo durante la pandemia, articulando, a su vez, tareas con el Secretario de Salud Preventiva y Desarrollo Humano Dr. Eduardo Pelanda.

Así como también se conversó acerca de coordinar y organizar un espacio de atención integral entre la salud pública y el Municipio para facilitar y generar procesos seguros de accesos sanitarios.

Por último se generó la carga al sistema RUM de la Provincia para la tramitación de la Tarjeta Única de Ciudadanía, la cual es otorgada por el Gobierno de Santa Fe.